Representaciones

Sobre el Proyecto

Radiación infrarroja NOVA HEAT

NOVA HEAT es un nuevo sistema de calefacción que genera calor de una manera totalmente diferente a los sistemas tradicionales. Basado en una investigación novedosa sobre la transmisión de calor, que ha dado su fruto en una patente, y que tiene múltiples ventajas frente al resto de los sistemas de calefacción actuales.
La radiación infrarroja o radiación térmica del sol, es un tipo de radiación electromagnética de mayor longitud de onda que la luz visible.

 

 

Más Info

Imita el proceso del sol al calentar la tierra de la manera más eficiente, ahorrando entre un 30-50% del consumo de energía de cualquier sistema actual.
Las placas calefactoras NOVA HEAT se conectan directamente a la red eléctrica, junto con un termostato que regula su temperatura, y que no va en las placas, para que el usuario pueda ubicarlo libremente donde le interese fijar la temperatura de consigna.

Las placas NOVA HEAT, son radiadores de calor y emiten en una determinada frecuencia de rayos infrarrojos (radiación infrarroja lejana, 3.000-10.000 nm) que penetran en la superficie de objetos y personas calentándolos, es decir, calienta únicamente los cuerpos con los que entra en contacto directo: suelo, paredes, muebles y personas. El calor que desprenden los cuerpos calienta a su vez el aire de una manera sana y natural, sin viciar el aire.

La gama interior de placas cubre las necesidades de calefacción en el entorno profesional y doméstico, tanto de manera local como en un conjunto de estancias y ambientes distintos.

La gama de exterior, resistente a la intemperie y a prueba de lluvia (IPX5), se integra en cualquier ambiente gracias a su atractivo diseño.